Wilson y Moncada prometen una

  • Inicio
  • /
  • Wilson y Moncada prometen una

Wilson y Moncada prometen una

February, 26, 2015
/ El Flaco

Byron “El Fenomenal” Wilson y Raúl Moncada se enfrentarán en pelea de revancha en la primera cartelera del año de Artes Marciales Mixtas (AMM) organizada este viernes por la noche en el Hotel Las Mercedes por la promotora NFC.

Wilson, de Xtreme Combat, y Moncada, de Sunami TKD, pelearán en las 135 libras, casi un año después que ambos se enfrentaron en Tipitapa, en un pleito amateur, que terminó en triunfo de “El Fenomenal” en el primer asalto.

Wilson va a su tercera pelea profesional, teniendo algunos problemas en sus anteriores presentaciones, sobre todo con Emerson Guerrero.

Moncada tiene su base en el taekwondo y ha tenido tiempo para mejorar en otros elementos como la lucha en el piso, uno de los fuertes de Wilson, quien entrena con fuertes y experimentados gladiadores como Eric Soza y Leonardo Morales.

La cartelera tendrá 10 combates, de ellos tres profesionales. La semiestelar será entre Alexander Luna ante Walmor Fuentes, también pelearán Edelberto Aburto y Luis Delgadillo.

Un atractivo extra de la noche será el duelo entre Cristhel Narváez ante Kathia Alvarenga, en las 105 libras, ambas peleadoras amateur que van a su primer combate, pero durante el pesare oficial mostraron muchas ganas de estar en el octágono.

En combates amateurs, James Wilson, hermano de Byron, enfrentará a Kevin Tellería: Oliver Esquivel va ante Jeffry Sandoval, Anthony Murray vs. Maryen Prince, Jefferson Shon vs. Rodrigo Vélez y Octavio Morales vs. Milton Meza.