"The Dream" Rivera gana en Costa Rica

  • Inicio
  • /
  • "The Dream" Rivera gana en Costa Rica

"The Dream" Rivera gana en Costa Rica

February, 25, 2015
/ El Flaco

José “The Dream” Rivera, del Wesley MMA Team, venció por sumisión al tico Andrés Valverde (Shidokan CR) en pelea de Artes Marciales Mixtas (AMM) en las 135 libras en la cartelera CRF 15 que se realizó el sábado pasado en San José, Costa Rica.

Rivera se convierte en el primer pinolero en ganar un combate en suelo tico, ya que anteriormente habían perdido al menos seis peleadores nacionales, incluyen a Erick Soza y Cristian Soto, dos de los mejores peleadores locales.

“The Dream” ganó al minuto 3:33 del segundo round, cuando sujetó a su rival con una llave de triángulo al cuello, y lo golpeó repetidamente con codazos a la cabeza. Según Wesley Tiffer, entrenador de Rivera, este avanzó a la semifinales del torneo por el título mundial de las 135 libras.

OTROS PLEITOS

Melvin “La Máquina” Gaitán, peleador con experiencia en lucha olímpica, se prepara para viajar a Las Vegas a la cartelera de Tuff Nuff, que es un torneo amateur de mucha proyección en las Artes Marciales Mixtas.

El combate será el 14 de marzo y Gaitán ha tenido oportunidad de prepararse ya que inicialmente estaba programado para el enero y no se hizo el viaje. Gaitán tiene tres peleas en amateur y espera que con la preparación que ha incluído boxeo, jujitsu y lucha, deje buenos credenciales en la organización.

En tanto, Jasser Castillo, de Wesley Team, peleará en las 155 libras ante José Daniel Vargas, de Serpente Panamá, en el Panamá Fight League el 20 de marzo próximo.