Teller orgulloso de jugar en el preclásico mundial

  • Inicio
  • /
  • Teller orgulloso de jugar en el preclásico mundial

Teller orgulloso de jugar en el preclásico mundial

March, 10, 2016
/ Prensa Internacional

www.pericosdepuebla.com.mx

Como un honor tomaron sus llamados con sus respectivas selecciones nacionales para el pre clásico mundial de beisbol los pitchers Carlos Teller y Carlos Bustamante.

Luego de recibir el permiso por parte de la directiva de los Pericos de Puebla, ambos lanzadores dijeron sentirse contentos y honrados de participar en un evento donde se representa a su país de origen como lo es el clasificatorio al clásico mundial a jugarse del 17 al 20 de marzo en Mexicali.

“Me siento contento porque Nicaragua me toma en cuenta, agradeciendo que al licencado Benavides y a Juanito Villarreal que siempre me han brindado su apoyo para este tipo de cosas” comentó Teller durante el entrenamiento de este jueves.

El lanzador zurdo aseguró que “represento a Nicaragua, pero con las raíces de mi madre también represento al beisbol de la liga mexicana, he trabajado mucho y me he preparado con el trabajo de Luis Enrique Huerta que me ha ayudado bastante. Estamos trabajando en la mecánica, cambio de velocidad, me siento muy bien, con más confianza”.

Respecto a la emoción de un clásico mundial Teller señaló que “es una emoción muy especial, no todos pueden salir a representar a su país, yo me siento afortunado por ello, el hecho de que el manager te seleccione y vayas con la bandera en este caso de Nicaragua buscando un lugar es algo muy importante”

Por su parte Carlos Bustamante quien fue requerido por México para el mismo torneo clasificatorio al clásico mundial de 2017, dijo sentirse contento y con responsabilidad de representar al país.

Al enterarse del llamado como seleccionado nacional el recién llegado al equipo verde dijo que “la verdad es que me lo imaginaba, el hecho de ser convocado es algo que quería que pasara. Creo que todo se lo debo al trabajo, he estado trabajando duro, eso da frutos y recompensas”.

“Para el torneo en Mexicali llego muy preparado, he trabajado duro con bullpen y mis prácticas, estoy bien preparado” confesó Bustamante quien está programado para formar parte del relevo emplumado durante la temporada 2016.

En cuanto a su repertorio Bustamante comentó que sinker, Split, slider y curva son sus principales armas en el momento que vive en su carrera.