Sin Barrera ni Cadena de inicio

  • Inicio
  • /
  • Sin Barrera ni Cadena de inicio

Sin Barrera ni Cadena de inicio

September, 04, 2015
/ Emir Alfaro Mercado / / /

El técnico de la Selección Nacional de Futbol de Nicaragua, Henry Duarte, anunció ayer el onceno que iniciará el partido de este viernes ante Jamaica, en el juego de ida de la tercera ronda eliminatoria del Mundial Rusia 2018, y entre los escogidos no aparecen ni Juan Barrera ni Dani Cadena.

Barrera llegó hasta este jueves por la tarde a Kingston, Jamaica, y apenas entrenó en la última sesión de la "Azul y Blanco". Según Duarte, el viaje retrasado del pinolero que juega en el Altach de Austria, más el respeto que le debe a los demás jugadores que han estado en cada una de las reconcentraciones, hacen que no lo tome en cuenta para iniciar, incluso hasta podría quedarse en la banca y no ver acción.

Según la información oficial que llegó desde Jamaica, Duarte pondría a Barrera como centro delantero, con Carlos Chavarría y Elvis Pinell por las bandas, tratando de desequilibrar con la velocidad de estos jugadores.

Ahora el técnico incluirá a Norfran Lazo como delantero, y dependiendo como se vaya dando el partido podría hacer algunos cambios que incluyan a Barrera y Cadena, quien venía lesionado del partido del Walter Ferretti ante el Motagua de Honduras.

La "Azul y Blanco" saldrá con Justo Lorente en la portería, Jason Casco y Luis Copete en el centro de la defensa, más Manuel Rosas y Josué Quijano por los laterales. En el centro del campo tratará de mantener el balón con Franklin López y Marlon López para tratar de frenar los avances, y Luis Galeano como "enlace".