Se viene

Se viene

September, 22, 2015
/ Emir Alfaro Mercado / / /

La promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA), OXGW Promotions, organizará el próximo 24 de octubre una cartelera entre gladiadores pinoleros y de Costa Rica, en su debut en los octágonos.

Se trata de Combate sin Fronteras, que tendrá a Wesley Tiffer, de Wesley MMA Team, en la pelea estelar, ante el costarricense Diego “Tiburón” Ledezma, de Contact MMA CR, en las 145 libras.

 OXGW Promotions tendrá a Tiffer como principal peleador, pero también se dará a la tarea de promover a los peleadores jóvenes nacionales.

 “La primera cartelera será Nicaragua contra Costa Rica. Constará de siete peleas, de ellas cuatro profesionales y tendremos una de mujeres”, comentó Tiffer.

Los choques profesionales serán Leonardo “Demoledor” Ruiz, de Nueva Guinea, en las 185 libras ante el tico Danilo “El Tanque” Vega. José Rivera, en tanto, se enfrentará a Luis “Vampirín” Fonseca en las 135 libras. Sadán “El Asesino” Martínez, también de Nueva Guinea, irá ante Marco Antonio Montealegre en las 125 libras.

Sayra Laguna, campeona nacional de judo y campeona Panamericana de Sambo, peleará en Jujitsu ante la costarricense Vanesa Vargas, de la Academia Sidney Machado.

En las peleas amateur de MMA, Erick “El Gemelo” Romero estará en las 135 libras ante Emerson Castro y Oliver “Coraje” Esquivel contra Andrés Jiménez, en las 125 libras.