Pesas anuncian torneos

  • Inicio
  • /
  • Pesas anuncian torneos

Pesas anuncian torneos

August, 18, 2015
/ Prensa Oficial

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (FENILEP), Señor Miguel Niño Álvarez, hace pública la Convocatoria Oficial para los Torneos “Orlando Vásquez” y “Neftalí Parrales In Memoriam”, ambos de Categoría Senior, para el mes de agosto.

“Estamos convocando a todas las Asociaciones Nacionales”, señala Niño. “Con estos eventos programados en nuestro calendario todos los años, pretendemos continuar evaluando los avances de nuestros atletas, que preparamos con miras a los eventos internacionales”.

Estos torneos se realizarán de manera simultánea el sábado 29 de agosto desde las 8:00 de la mañana en el Gimnasio Orlando Vásquez del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND). “En esta oportunidad esperamos una masiva participación, principalmente de las asociaciones y clubes del interior del país que han mostrado muchos avances en este aspecto”, dice Niño.

“El Congresillo Técnico lo realizaremos el día anterior. Y hemos convocado todas las categorías olímpicas: Ocho Masculinas y Siete Femeninas”, explica el federado. “Esta vez nos hemos dado a la tarea de solicitar Marcas de Inscripción como exige el evento”.