Noche de Combates con duras batallas

  • Inicio
  • /
  • Noche de Combates con duras batallas

Noche de Combates con duras batallas

April, 17, 2015
/ El Flaco

Ricardo “La Roca” Espinoza enfrentará a Luis Villavicencio en la pelea principal de la cartelera de la NFC “Noche de Combates” este viernes desde las 7:00 p.m. en el Hotel Las Mercedes de Managua.

Espinoza, de Gorila Team MMA, rivense de 24 años, estará frente a un rival de poca experiencia, como Villavicencio, de la academia Iskra San Marcos, quien con 19 años, tiene una base fuerte de lucha, pero la venta de “La Roca” será su fuerza física y una pelea en el piso no le conviene al sanmarqueño.

“Siempre me preparo para cualquier peleador, no solo es jujitsu o boxeo, me gusta la pelea arriba, pero si hay que ir al suelo estoy preparado”, señaló Espinoza quien inicialmente enfrentaría a otro oponente.

En tanto Villavicencio dijo que “estoy confiado por el trabajo que realicé por más de tres meses de preparación, ya que entreno diario. Voy a poner todo de mi parte para salir con los brazos en alto”.

“No todos los días llega una oportunidad de ser estelar, así que voy a aprovecharla al máximo”, señaló Villavicencio, quien entrena lucha con Holvin Martínez.

En otras peleas Judith Sierra se medirá a Alexandra Garay en la semiestelar que verá el debut de ambas en las Artes Marciales Mixtas.

“La Feroz” Sierra, con 18 años, parece tener ventaja con su experiencia en lucha sobre Garay, quien no habla mucho fuera del octágono y espera hacerlo dentro. 

Entre las 10 peleas de la cartelera Darwin Vindell enfrenta a Ernesto Sáenz y José “La parka” Reyes quiere lucirse ante Maryen Leytón,