Nicas en la mira del “Gallo” Estrada

  • Inicio
  • /
  • Nicas en la mira del “Gallo” Estrada

Nicas en la mira del “Gallo” Estrada

November, 07, 2015
/ Marlon Calero López

Aunque ver en el ring a Román “Chocolatito” contra Juan “El Gallo Estrada”, es una posibilidad muy difícil en los próximos meses, dos nicas están en la mira del mexicano, según expresó Rosendo Álvarez de la promotora Bufalo Boxing.

Álvarez anuncio, aunque de manera no oficial, que parte del equipo del mexicano propuso la posibilidad de una pelea del Gallo contra Yesner “Cuajadita” Talavera o José “El Danto” Pérez.

“Nosotros no estamos apurados, pero si existió una conversación en la que nos proponían que tanto Talavera como “El Danto”, podrían tener el chance de enfrentar al mexicano en el mes de diciembre en las 115 libras, pero sin ningún título en disputa.

Talavera expresó que esta posibilidad lo motiva a seguir trabajando duro, y se comprometió con el propio Rosendo y sus nuevos patrocinadores a esforzarse, para conquistar una corona mundial de boxeo al lado de su entrenador Luis León.

Ante las preguntas de los medios de comunicación, Rosendo explicó que si las negociaciones son buenas, las posibilidades de este combate del mexicano ante uno de los dos nicas son muy factibles.