McWilliams Arroyo: Espero ganarle al Chocolatito

  • Inicio
  • /
  • McWilliams Arroyo: Espero ganarle al Chocolatito

McWilliams Arroyo: Espero ganarle al Chocolatito

March, 11, 2016
/ Prensa Internacional

Reynaldo Sánchez

El próximo 23 de abril en el Forum de Los Ángeles, el invicto pugilista calificado actualmente como el #1 en casi todos los listados, Román "Chocolatito" González, estará frente a al peligroso peleador boricua McWilliams Arroyo, para disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de nicaragüense.

José Ramos Martínez estuvo esta tarde-noche en el gimnasio "Escuela de Boxeo Horomico" en la ciudad de Hormiguero, Puerto Rico. Donde McWilliams Arroyo apoyado por su entrenador Anthony Otero, sostuvo una sesión de sparring de 10 rounds con "Chiquiro" Martínez.

A través de Ramos Martínez, logramos conversar con el entrenador Anthony Otero, y posteriormente, conversamos con McWilliams Arroyo vía telefónica y esto fue lo que nos dijeron:

¿Qué nos puede usted decir sobre el campo de entrenamiento de McWilliams, para esta pelea contra González?

"Estamos entrenando muy fuerte, sabemos bien que enfrentaremos a un gran peleador como González. Estamos enfocados en nuestro trabajo para sorprender al mundo y logar otro título mundial para Puerto Rico".

¿Mucha gente cree que la pelea con González es muy cerrada, cuál es su opinión sobre el resultado del combate?

"Yo se que "Chocolatito" González es un gran peleador, pero Arroyo también es un excelente boxeador, y llegaremos a esa pelea a entregarlo todo para lograr una victoria".

¿Si Arroyo logra vencer a González en abril, cuál sería su siguiente paso?

"Nosotros hemos esperado esta oportunidad para pelear por un título mundial por mucho tiempo. Y luego que ganemos el título, estamos dispuestos a pelear contra cualquiera, incluso porque no. Una revancha con González o una pelea contra Estrada".

Luego, el gemelo McWilliams Arroyo amablemente, nos comentó sus ideas sobre esta pelea al responder nuestras preguntas.

¿Una pelea en el papel difícil, qué piensa usted sobre este compromiso contra González?

"Estoy bien concentrado para esta pelea, he tenido un excelente campo de entrenamientos, hemos trabajado muy fuerte para llegar hasta aquí, y espero ganarle esa pelea en abril 23 al Chocolatito".

¿Han realizado algún trabajo especial para esta pelea vs González?

"No en realidad, estamos entrenando más fuerte que nunca, creo que esta es la pelea más importante de mi carrera y nosotros tenemos la responsabilidad de hacerlo así".

¿Cuáles cree usted que son sus mejores herramientas para ganar esta pelea?

"Estamos trabajando en todos los aspectos, no le puedo decir cual vamos a utilizar, eso lo veremos el 23 de abril cuando estemos frente a frente con González en el ring del Madison Square Garden de Nueva York".