Habrá competencias de Remo en San Carlos

  • Inicio
  • /
  • Habrá competencias de Remo en San Carlos

Habrá competencias de Remo en San Carlos

October, 16, 2015
/ Erick Martínez Martínez

El deporte del Remo y Kayak este sábado serán el centro de atención de los habitantes, sobre todo los que viven cerca del Malecón de San Carlos, Río San Juan.

Y es que ambos deportes estarán en acción en esta ciudad con la realización del Torneo de Remo y Kayak del VII Carnaval Acuático 2015, a partir de las 10:00 a.m. El evento es un esfuerzo de la Federación Nicaragüense de Remo y Kayak  con apoyo de la Alcaldía de San Carlos.

Este certamen será el penúltimo que organicen ambas entidades deportivos, porque en diciembre cerrarán con fuerte oleaje en Granada.

Y en esta ocasión ambas federaciones han hecho un llamado a la juventud del sector para que se sumen al evento deportivo y puedan participar como parte de desarrollar el deporte acuático en los jóvenes, que podrán participar en las categorías libre femenino y masculino. La modalidad de la competencia, será dos remeros en un bote en remo e individual en kayak.

Como ya es una constante, habrá premios en efectivos para el primero, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías.

También podrán participar atletas con experiencia que le darán realce y mayor atractivo al certamen.

Los premios serán en efectivo y para el primer lugar están designado 1500 córdobas, para el segundo 1000 y 750 para el tercero.