Fuerte lucha en la tabla media

  • Inicio
  • /
  • Fuerte lucha en la tabla media

Fuerte lucha en la tabla media

March, 01, 2016
/ Emir Alfaro Mercado / / /

La pelea por estar entre los cuatro mejores equipos del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División está en su mejor momento, cuando ya se acerca la segunda vuelta.

Walter Ferreti con 15 puntos, se alejó del primer lugar que ocupa el Real Estelí con 19 puntos luego de su victoria 5-2 sobre Real Madriz. Los "rojinegros" empataron 2-2 con Chinandega, a pesar de iniciar ganando 2-0 en el primer tiempo con goles de Bernardo Laureiro y Raúl Leguías. Renan Lalín y Lesther Bonilla, tal vez el mejor jugador en la cancha, premiaron el esfuerzo de los chinandeganos que llegaron a ocho puntos, con cinco empates y una victoria, además de dos derrotas.

Con 13 unidades aparece el Diriangén al vencer 3-1 al Managua FC que se quedó con 11, al igual que la UNAN Managua. Los Caciques, jugando mal, aprovecharon las deficiencias del Managua y anotaron por medio de Juan Carlos Narváez y dos de Rodrigo Martella. Bryan García había adelantado a los "Leones" al minuto 3.

En tanto, la UNAN Managua goleó 5-1 al Juventus con doblete de Daniel Reyes, uno de Mike Cruz, John Hernandez y Jonathan Donado. Darwin Ramírez descontó por la "Juve" que se quedó con 10 jugadores en el segundo tiempo por expulsión.

Municipal ART Jalapa, Juventus y Real Madriz quedaron con nueve puntos, mientras Deportivo Ocotal subió a seis gracias a la victoria 1-0 en su visita a Jalapa, gracias al gol de penal cobrado por Luis Martínez al minuto 89.