Eligen Directiva de Fedcopan

  • Inicio
  • /
  • Eligen Directiva de Fedcopan

Eligen Directiva de Fedcopan

February, 05, 2015
/ El Flaco

David López, de la organización Bandidos de un Solo Brazo, fue electo el sábado 31 de enero presidente de la junta directiva de la Federación Deportiva del Comité Paralímpico Nicaragüense (Fedcopan) para el ciclo 2015-2019.

A la asamblea general de Fedcopan asistieron 55 votantes de 60 convocados de todas las organizaciones de discapacitados del país.

Acompañarán en la junta directiva, Tomás Hernández, por la Asociación Nicaragüense de Deporte sobre Silla de Ruedas, en la vicepresidencia, nuevamente fungirá como secretario general Dionicio Zeledón y tendrán a Juan Balladares como tesorero por parte de Los Pipitos.

Además quedó como fiscal Jairo Leytón, de la Asociación de Deportes para Personas Ciegas (Andeci), el primer vocal es Jader Guillén, de la Organización de Ciegos de Nicaragua (OCN) Maricela Toledo y segundo vocal Reyna Cruz, de la Asociación de Sordos.

“Agradezco la oportunidad que me dio la asamblea de Fedcopan, tenemos retos, como los Juegos Para Panamericanos, las Olimpiadas del 2016 y los Juegos Centroamericanos, que serán en Nicaragua en el 2017”, comentó López.

“Me he caracterizado por tocar puertas para conseguir apoyo y eso seguiré haciendo con la empresa privada”, agregó el nuevo presidente de Fedcopan.