Bayron Hernández, JMV del Sub-19

  • Inicio
  • /
  • Bayron Hernández, JMV del Sub-19

Bayron Hernández, JMV del Sub-19

October, 23, 2015
/ Prensa Oficial

Guatemala. – Bayron Hernández de Nicaragua fue electo la Jugador Más Valiosa JMV del XI Campeonato Centroamericano Sub-19 que concluyó en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Bayron Hernández recibió los honores durante la ceremonia de premiación presidida por la Ing. Marta Centeno de Sajché, Presidente de AFECAVOL y del comité de control del evento, acompañada por el Presidente de la Federación Nacional de Guatemala, Enrique Santis, y miembros de su comité ejecutivo, así como por autoridades del deporte guatemalteco.

Hernández también recibió otros tres reconocimientos: Mejor Anotador con 124 puntos, un Nuevo record Centroamericano, el Mejor Atacante y el Mejor Servicio. También del equipo campeón de Nicaragua, Jonny Zeledón recibió el premio al segundo Mejor Atacante. 

En otros premios individuales, del equipo de Guatemala, Gabriel Quiñónez obtuvo el premio como Mejor Receptor y Mejor Libero del torneo. El primer Mejor Bloqueo fue para Sebastián Aguirre de Honduras y el segundo Mejor Bloqueo fue Francis Hauze de Belize. También de Honduras, Héctor Ortiz se llevó el premio de Mejor Defensa y Jerries Azar de Mejor Acomodador. Mariano Salas de Costa Rica fue el Mejor Opuesto.

Posiciones Finales: 1. Nicaragua; 2. Guatemala; 3. Costa Rica; 4. Honduras; 5. Panamá; 6. El 

Salvador; 7. Belize 

Equipo Todo Estrellas 

JMV Bayron Hernández de Nicaragua 

Central Sebastián Aguirre de Honduras 

Central Francis Hauze de Belize

Atacante Bayron Hernández de Nicaragua

Atacante Jonny Zeledon de Nicaragua

Acomodador Jerries Azar de Honduras

Libero Gabriel Quiñonez de Guatemala

Opuesto  Mariano Salas de Costa Rica