"Azul y Blanco" animó Ocotal

  • Inicio
  • /
  • "Azul y Blanco" animó Ocotal

"Azul y Blanco" animó Ocotal

December, 02, 2015
/ Emir Alfaro Mercado / / /

La Selección Nacional de Futbol de Nicaragua venció 3-0 al equipo Futbol Sin Fronteras (FSF) de Berna, Suiza, en el primer partido realizado por una Selección en la ciudad de Ocotal, un logro para todos los aficionados y la organización del futbol de este municipio, por las excelentes condiciones de la grama del estadio Roy Fernando Bermúdez.

Fue una fiesta deportiva, adornada con la entrega de reconocimientos a los representantes de FSF, al técnico de Nicaragua, Henry Duarte, y a los miembros de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

Un día antes del partido, en una recepción con la Alcaldía de Ocotal, se les entregó las Llaves de la Ciudad, a los jugadores nacionales Juan Barrera, Elvis Pinell, Erick Lazo y Marlon López, oriundos de esas ciudad quienes han logrado brillar con la Azul y Blanco.

Y fueron dos ocotaleanos quienes marcaron en el partido. Pinell abrió el marcador en el primer tiempo con un disparo desde el centro, casi al borde del área grande, que no pudo frenar el arquero suizo. Luego llegó un cobro de penal por Barrera,  y Oscar López rematando un centro desde la derecha para el 3-0.

Casi dos mil aficionados apoyaron a la Azul y Blanco en Ocotal y fueron recompensados con bonitas jugadas, aunque faltaron más goles.