“El Repliegue” será el 12 de julio

  • Inicio
  • /
  • “El Repliegue” será el 12 de julio

“El Repliegue” será el 12 de julio

June, 09, 2015
/ Prensa Oficial

La tradicional Carrera Internacional “El Repliegue”, en su edición número 19, será el domingo 12 de julio con más de mil corredores en siete categorías, señala la licenciada Xiomara Larios, Presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA).

“Ya estamos listos para esa competencia. El Comité Organización está trabajando para el éxito de la misma, y como de costumbre esperamos más de un mil corredores, incluyendo las carreras populares”, reitera Xiomara Larios.

“Todas las categorías, en ambas ramas, saldrán a las 7:00 AM desde el Puente El Edén”, señala Larios. “Tendremos metas volantes para cada categoría. Y en todo el recorrido habrá Jueces de Ruta que orienten a los atletas y reporten las infracciones que se comentan”…

“En la organización de esta carrera nos hemos involucrado muchas entidades”, señala Larios. “Además de la Federación, están las Alcaldías de Managua, Ticuantepe, Nindirí y Masaya; los amigos del Movimiento Deportivo Alexis Argüello y de la Asociación Nicaragua Joven; Policía Nacional, Ejército de Nicaragua, Instituto Nicaragüense de Deportes, Universidad de Managua, Cruz Roja y Dirección General de Bomberos”.