“Chimmy” Morales lesionado

  • Inicio
  • /
  • “Chimmy” Morales lesionado

“Chimmy” Morales lesionado

February, 07, 2015
/ Edwin Calero Velásquez / / /

El nicaragüense Leonardo “Chimmy” Morales dejó una gran impresión en el reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, organizado por la UFC, la empresa más influyente en AMM. Pero eso fue el año pasado, y aunque el pinolero fue vencido en la final, desde entonces no tenía acción.

En su momento se dijo que el capitalino, aunque no ganó, podría haber firmado un contrato de seis cifras en la UFC, para hacer carrera en la división Pluma de las Artes Marciales mixtas, pero el combate que en un inicio estaba programado para marzo, no se dará puesto que Morales acarrea una lesión de la que apenas está saliendo.

A sus 21 años de edad, la lesión podría implicar un freno en sus pretensiones de hacer carrera en la UFC, la principal promotora de Artes Marciales Mixtas.

Morales cuenta que la lesión es en su rodilla, pues cuando la exige su rótula hace contacto con el fémur y además del dolor, le produce desgaste en los huesos. Cree que para mediados de años podría regresar a los entarimados y continuar con su carrera que ahora tiene balance de 4-1.