Domingo, 23 de Noviembre de 2014 | Hora Local: 05:49:58 AM
Fútbol - Fútbol - Quijano: “Me hace falta el Ferreti”




Quijano: “Me hace falta el Ferreti” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Germán García   
Viernes, 16 de Agosto de 2013 10:18

alt

A Josué Quijano, el pasado 23 de julio no se le olvidará jamás. Su vida se vio en el trance de lo fatal y lo milagroso y su carrera deportiva pende de la cuerda floja. El joven de 22 años defensa en el Walter Ferreti y la Selección  Nacional, todavía no lo cree, al encontrarse con una realidad sorpresiva, sus planes se asfixiaron y su pierna derecha, una duda. Vivió una reconstrucción por el accidente en motocicleta que tuvo, cuando se dirigía con su compañero de equipo Milton Busto al inicio de la Copa de pretemporada UCEM.

En el partido del Walter Ferreti y San marcos, Quijano regresó al Estadio Nacional de Fútbol, no de pie como acostumbraba, sino en una silla de ruedas empujada por sus familiares, su pierna derecha se mostraba rígida por el yeso mientras que su mano derecha golpeada y con protección.

Su voz reflexiva y entrecortada agradecía a Dios por tenerlo con vida, al equipo por no abandonarlo y a su familia por ser su compañía, además habló acerca de su condición; “La operación no fue grave, solo fue una reconstrucción de tejido blando, nada de quebradura, no pasó a más, los doctores diagnosticaron que volvería a jugar, si Dios quiere, en seis meses estoy nuevamente” expresó el jugador.

Quijano piensa que lo ocurrido fue un aviso, pero que no es su tiempo, tiene fe que volverá a ser el mismo y que regresará también a la Selección, si fuera por el optimismo y las ganas de superar esta situación que se sanaría su pierna y brazo, Quijano ahí estuviera jugando porque la inmensidad mostrada hacían mover cualquier montaña.

¿Crees que hace falta Josué Quijano en el Ferreti?

Yo no hago falta en el equipo, pero a mí si me hace falta el Ferreti.

Última actualización el Sábado, 17 de Agosto de 2013 09:44
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 


Bello Horizonte Casa H1-5 | 2248-4831 8922-1444 8827-7943 | Managua, Nicaragua
Todos los Derechos Reservados © PinoleroSports.com 2012 | info@pinolerosports.com