Viernes, 24 de Octubre de 2014 | Hora Local: 05:16:27 AM
Fútbol - Fútbol - Barrera al Tauro FC




Pinolero da el salto al fútbol internacional
Barrera al Tauro FC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Emir Alfaro Mercado   
Lunes, 18 de Julio de 2011 01:03

El seleccionado nacional de fútbol Juan Barrera fue confirmado como el nuevo fichaje del Tauro FC, del fútbol panameño a partir de esta semana.Los medios canaleros como Prensa.com, informaron que Barrera, que jugó las anteriores temporadas para el Walter Ferreti, pasará a formar parte del Tauro para la próxima Liga Panameña y en la Liga de Campeones de Concacaf.

Si el Real Estelí, campeón de Nicaragua, avanza a la ronda de grupos de la Concachampions, se dará el duelo entre el Tauro de Barrera y el Tren del Norte, pues compartirían el Grupo C, junto a Pumas de México y el ganador de la serie entre FC Dallas y Alianza de El Salvador.

La tropa "albinegra" como se le conoce al Tauro FC, está bajo mando de Juan Carlos Cubilla, y debutará el próximo domingo ante el Plaza Amador, en el arranque del Torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol "Copa Digicel".

Según el sitio web oficial del club canalero, los “taurinos” se reforzaron con jugadores locales como William Aguilar proveniente del Árabe Unido, Uriel Gallardo del Atletico Chiriquí, Carlos Rodriguez de Chepo, Rolando Rolas de Chorrillo FC y el regreso de Luis Moreno, quien jugó con el Pereira de Colombia.

Además mencionan que la contratación de extranjeros se limitó al arquero colombiano Alvaro Anzola, quien jugaba en Perú, el pinolero Barrera, a quien vieron en acción en la Copa Centroamericana en Panamá, así como el argentino Diego Canal, de la cantera del Boca Jr.

Última actualización el Martes, 19 de Julio de 2011 11:10
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 


Bello Horizonte Casa H1-5 | 2248-4831 8922-1444 8827-7943 | Managua, Nicaragua
Todos los Derechos Reservados © PinoleroSports.com 2012 | info@pinolerosports.com